si me deseas seguir desde facebook

sábado, 6 de febrero de 2016

Regalos que no debes dar a una chica en San Valentín

SANTO DOMINGO. Como un regalo es un mensaje, y ahí es donde empiezan los problemas, el portal Yahoo!, preparó una lista de los obsequios que debemos evitar obsequiar para San Valentín, a fin de no decepcionar a quien queremos sorprender gratamente.
El portal señala que con un presente se debe saber qué es lo que se está diciendo a través del objeto que se regala con la calidad y las expectativas del receptor e imaginar qué relación tendrán ambos.
He aquí la lista.

Objetos de cocinas
Te imaginas aparecer a tu mujer o novia con una licuadora o un juego de sillas





Ositos de peluches

Los ositos que sujetan con los bracitos un corazón son muy tiernos, ¿verdad? Pues no. La mayoría de las mujeres sienten vergüenza cuando su chico aparece con un peluche (peor si es uno de esos gigantes). Regalar un conejito, un elefantito o cualquier animalito de la naturaleza a una persona que no lleve pañales es un error.





Un libro que forme parte de una saga
“Toma, como te quiero mucho he pensado que te gustaría tener Ender en el exilio. Es la duodécima entrega, pero estaba en la mesa de destacados de una tienda y no quería buscar más. Total, a ti te gusta la ciencia ficción y algo interesante contará en todas estas páginas, ¿no? Seguro que tampoco es tan importante saber exactamente qué ha pasado en las primeras entregas, eso lo puedes mirar en Wikipedia. Y si te gusta, el año que viene te regalo el siguiente”.
El pack de una serie
Quizás le regales los DVD de su serie favorita para que tengan horas de mantita y tele, pero ella puede tomárselo como una señal de que las cosas no van bien. Lo de meterse en vena capítulos y capítulos metiditos en la cama es justo lo que hacen las parejas que ya están un poco aburridas. Y como le regales un cofre con todas las temporadas puede salir con que crees que habla demasiado...
Una pijama
Una pijama parece el regalo idóneo. ¡Error! Ella no quiere vestirse por las noches de forro polar y menos de uno que incluya dibujitos de Hello Kitty. Ese pijama es una indirecta con la que decirle que no quieres dormir con ella.





Bono de compras o certificado de regalos
No hay nada más desagradable para una mujer, que tener que ir a buscar ella misma el regalo, que se supone le debió dar su chico y sorprenderla, por esta razón no es recomendable tener esta idea, ni siquiera como una opción.
Si quieres agradar, debes conocer los gustos de la persona a quien quieres sorprender, por lo general, dan ideas de lo que les hace falta, o les gustaría tener, perfumes, tecnología, una joya por más barata que sea, son regalos que siempre serán bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain