si me deseas seguir desde facebook

sábado, 19 de marzo de 2016

Apresan mujer por estafa millonaria contra financieras en Santiago

SANTIAGO. Agentes del departamento de Falsificaciones del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresaron a una mujer que supuestamente logró estafar a dos financieras locales, por un monto superior a los siete millones de pesos.
La apresada fue identificada como María Antonia Moscoso Abreu, quien es acusada de estafar a las financieras Los Jardines e Inversiones Veras.
Moscoso Abreu fue detenida presuntamente en momento en que trataba de retirar unos 35 mil dólares como parte de sus acciones fraudulentas.
El informe policial indica que Moscoso Abreu estafó con 97 mil dólares a la financiera Los Jardines, al falsear documentos de una propiedad que hipotecó haciéndose pasar como propietaria del inmueble ubicado en la parcela número 1187 del distrito catastral número tres.
En esa ocasión, Moscoso Abreu se presentó con la identidad de Josefina Altagracia Peña Minaya de Inoa.
Asimismo, la Policía informó que Moscoso Abreu estafó con siete millones 500 mil pesos a la financiera Inversiones Veras, el pasado 25 de febrero de este año, con negociaciones de bienes raíces, que también realizó con documentaciones alteradas o falsas.
La Policía informó que varios ciudadanos más han testificado en contra de la detenida, por lo que será sometida a la justicia en los próximos días.

1 comentario:

  1. Me jodieron por un hombre en la red. Era adorable y en el amor; Me sedujo y luego me dijo que tenía una preocupación plata y le ayudó.

    Me encontré con un hombre llamado Michel, en el extremo Meetic Affinity de enero de 2013; nos gustó y entonces discutimos Mensajero; se presentó: era un hombre bueno, educado, inteligente y agradable; intercambiamos fotos y apreciamos días progresivamente. Dijo que se dejó seducir por mí y después de enamorarse de mí, me dijo palabras dulces y agradables, y yo estaba en el cielo. Entonces, ocho días más tarde, cuando vivía en Nantes (44), él me informó que tenía que salir en Costa de Marfil, en la empresa privada; era recuperar el legado de su madre muerta; que tenía que ir allí para liberar los fondos. Me pidió que abrir una cuenta para que la transferencia se inserta en una cuenta independiente de su banco personal; Abrí una cuenta. Luego entonces aprendido que él no tenía ningún medio in situ de pago, ya que había cometido el error de llevar consigo su tarjeta de crédito que por desgracia no podía usar en África; y que no había tenido suficiente dinero en efectivo. Como me enamoré más y más, que me puso triste y yo estaba preocupado por él, así que le envié 8,740.00 euros en efectivo por Western Union; dijo que este dinero sería depositado en el notario para la liberación de la herencia.

    Entonces me dijo que el gobierno de Costa de Marfil pidió que pagar '' sello '' una suma de 4500 euros con el fin de obtener este dinero de África. Michel sabía mis dificultades financieras desde que estoy en el paro durante unos meses y solo me dan una compensación alrededor de 1.000 euros, así que me dijo que necesitaba ayuda, pero que había encontrado un acuerdo con el gobernador, quien le exigió más un anticipo de 3.250,00 euros; así que lo envió de nuevo una orden de dinero a través de Western Unión a 3.000,00 euros y con eso, yo estaba completamente arruinado porque yo estaba usando mis ahorros directamente; Había llegado al techo de mi sobregiro. Luego dijo que no podía ponerse en contacto con su banco en Milán, que no iba a ayudar a enviarle dinero porque todavía necesitaba y aún así ser capaz de girar dinero directamente a mi cuenta en Francia ...

    Empecé a perder la fe en lo que me dijo. La última gota, me envió fotos de él, he encontrado algo extraño: en uno de sus cuadros apareció una banda donde estaba escrito '' bandoo / Massimo Leonardi "; Estoy ansioso por ir en la red que era lo Massimo Leonardi y lo que no fue mi sorpresa al ver varias fotos de '' amor ''. Estaba sudando este momento experimenté un sentimiento de estafa. Me quejé inmediatamente a la policía que no funcionó y gracias a mi ex que se contactó con su amigo viales Sr. Bernard, que tomaron medidas para poner bajo arresto porque siempre estaba en contacto con el llamado Michel que facilitó la investigación para detenerlos. Afortunadamente tuve la oportunidad de obtener un reembolso más una compensación. Os dejo su dirección de correo electrónico: services_police_interpol@diplomats.com
    De todos modos, he aprendido una gran lección y grandes gracias al Sr. Bernard viales porque sin este señor, sin duda estar en la calle.

    ResponderEliminar

Ratings and Recommendations by outbrain