si me deseas seguir desde facebook

martes, 29 de marzo de 2016

Florinda Meza pidió disculpas por llamar “drogadicto” a Don Ramón

REDACCIÓN. La actriz Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, se disculpó en las redes sociales por los comentarios que realizó acerca de su compañero de elenco, Ramón Valdez, de quien dijo que tenía un serio problema con las drogas.
Meza realizó esta infidencia en un programa de televisión brasileño, donde además confesó que “Don Ramón”, quien murió por un cáncer estomacal, mantenía una dura lucha contra las drogas, además de su ya conocida adicción al cigarro.
Este comentario generó gran molestia entre los fanáticos del fallecido actor, por lo que Florinda Meza salió a aclarar sus expresiones, asegurando que nunca quiso ensuciar la memoria del comediante y actor.
“Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”, tuiteo la actriz y comediante mexicana.
Además expresó que siempre fueron grandes amigos. “Ramón era un gran amigo mío y de Roberto, era su cómico favorito. Era todo un caballero y siempre cumplió con su trabajo maravillosamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain