si me deseas seguir desde facebook

martes, 29 de marzo de 2016

Raso fuera de servicio mata un hombre que asaltaba colmado del ensanche Espaillat

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que un raso de esa institución mató de un disparo a Leonelsi Pujols Pineda (a) Totao, quien supuestamente asaltaba el colmado Ámbar en el ensanche Espaillat, junto a otros tres hombres.
El Totao, que residía en la avenida Francisco del Rosario Sánchez número 125, en Guachupita, murió a causa de una herida de bala que le penetró el pecho, de acuerdo con el parte policial.
El raso Melvin Oscar Salvador Alcántara, asignado a la unidad, quien se encontraba en su tiempo libre, según el comunicado de la institución, se dirigía hacia su residencia cuando se percató del asalto en la calle Interior F, número 68.
El informe agrega que cuando el agente intervino, Pujols Pineda había despojado de un teléfono celular a Domingo de Jesús Vólquez, de 25 años, encargado del colmado, y se disponía despojar de sus pertenencias a Carlos Manuel Pérez Sánchez, de 36 años, empleado del establecimiento.
El raso Salvador Alcántara informó a sus superiores que al llegar a las inmediaciones del referido negocio, notó la presencia del occiso armado de una pistola y de otros tres hombres en dos motocicletas que lo acompañaban, quienes se detuvieron frente al establecimiento.
Relató que al observar que estaban asaltando a los empleados del colmado, intervino, originándose un intercambio de disparos, resultando Pujols Pineda con la herida de bala que le provocó la muerte.
El cadáver de joven fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.
En el lugar del hecho la Policía Científica colectó una pistola Carandai, calibre 9mm, serie G47543, la cual portaba de manera ilegal el asaltante ultimado, la cual es depurada para establecer su origen.
De acuerdo con la Policía, Pujols Pineda había sido sometido a la justicia en dos ocasiones por robo, según consta en los archivos de la Policía Nacional. La Policía trabaja en la identificación de los tres cómplices del asaltante abatido, para apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain