si me deseas seguir desde facebook

martes, 22 de marzo de 2016

Niegan libertad condicional de Martha Heredia; está aplicando a programa “Medio Libre”

Santo Domingo, RD.-La cantante Martha Heredia no ha sido puesta en la libertad condicional como informara su abogado Félix Portez, aclaró la portavoz de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez.
“El juez de Ejecución de la Pena Rúben Darío Cruz Uceta, afirma que hasta el momento no hay variación en el estatus judicial de Martha Heredia”, sostuvo Sánchez en su cuenta de Twitter.
Añadió que “Heredia está aplicando para el programa Medio Libre que permite entradas y salidas del CCR, pero aún no ha sido conocido por Juez de la Pena”.
“Ella tiene tiempo en ese programa limitado y ha hecho apariciones públicas en actividades del MGP. No sola”, indica.
Explica que el programa Medio Libre consiste en permitirle a los reclusos que tienen un buen comportamiento, salir en la semana para incorporarse a alguna actividad productiva y los fines de semana regresan a la cárcel.
De su lado, el abogado de Heredia aclaró la información que había dado en la tarde.
“Una vez más aclaro q Martha Heredia está en el PROCESO de #MEDIOLIBRE, etapa PREVIA a fase d libertad condicional. Gracias por tomar nota”, escribió en su cuenta de Twiiter.
Se recuerda que la cantante Martha Heredia está cumpliendo una condena de siete años por narcotráfico internacional. En agosto cumple la mitad de la pena y es cuando pueden pedir libertad condicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain