si me deseas seguir desde facebook

viernes, 4 de noviembre de 2016

Haitianos matan a puñaladas a capitán del Ejército en Montecristi

MONTECRISTI. Un capitán del Ejército de República Dominicana fue ultimado este viernes a cuchilladas, presuntamente por un hombre de nacionalidad haitiana en la comunidad de Copey del municipio de Manzanillo.
El militar fue identificado como Nelson Belliard Felipe, de 58 años de edad, quien falleció en la clínica de Los Cubanos, en este municipio, mientras recibía atenciones médicas.
En el hecho también resultó herido un compañero del occiso, el cual no ha sido identificado.
El oficial fue llevado con heridas punzantes en la espalada a la clínica Sinjlah, donde antes de morir dijo que fueron atacados por una turba de haitianos que se encontraban escondidos en el monte para cruzar la frontera. Su cadáver fue depositado en la morgue de la clínica para ser entregado a sus familiares, quienes residen en el barrio Bella Vista, de Montecristi.


El sector Los Rieles es la vía principal por donde penetran los haitianos a través del río Masacre, en Manzanillo y llegan hasta la comunidad Palo Verde y Las Matas de Santa Cruz.Las autoridades iniciaron la investigación del hecho.
El cadáver de Nelson Belliard Felipe fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago, para los fines de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain