si me deseas seguir desde facebook

viernes, 5 de mayo de 2017

Policías poniendo drogas a los contrarios del PLD ¿y En quien vamos a creer?

Eso da vergüenza al nivel bajo en que ha caído el nivel político de nuestra República y es que este gobierno se esta valiendo de recursos represivos por los que esos hoy mismo agresores lucharon durante los 12 años de DR Balaguer.

Donde esta los Derechos Humanos. .



INHUMANO es que un juez de Atención Permanente del distrito judicial de Espaillat, mantenga hasta el  lunes, en horas de la tarde al dirigente popular Juan Comprés (Guanchy). para conocerle una Medida de Coerción sabiendo que es inocente y que esos policías son los que deberían estar presos por abusadores.
Se sabe que Guanchy es un dirigente de los Peregrinos y de la Marcha Verde, en Moca, y que un grupo de los del gobierno se la tenía sentenciada incluyendo un coronel , y que,  el Gobierno tiene una fuerte represión contra los manifestante de la Marcha Verde. 

No pudiendo hacer mas daño fue detenido, acusado de supuesta posesión de cocaína, sin embargo en las redes sociales circula un video donde se observan presuntos agentes de la Policía, o de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), colocando lo que se cree son los estupefacientes, en su vehículo.
Durante la sesión judicial, celebrada esta tarde, el imputado negó los cargos que le atribuyen y mostró signos de maltrato físico, los cuales dice le han realizado para que admita los hechos.

Decenas de ciudadanos se presentaron frente al Palacio de Justicia de Moca, en reclamo de la libertad de Comprés, a quien reconocen como una persona de limpia trayectoria y denuncian a sectores oficialistas de querer manchar su reputación.
Asimismo, comunitarios expresan que se vive un ambiente de tensión ante la amenaza de protestas sociales en favor de la libertad de Comprés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain