si me deseas seguir desde facebook

domingo, 15 de octubre de 2017

Detienen al director de la OMSA Manuel Rivas por el asesinato de Yuniol

SANTO DOMINGO. Fue detenido el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, para fines de la investigación en curso por la muerte del abogado Yuniol Ramírez, según confirmaron fuentes de la Procuraduría y de la Policía Nacional a Diario Libre.
El funcionario fue detenido tras arribar al país en un vuelo procedente de Panamá y se le informó que había un requerimiento hecho por la fiscal de la provincia Santo Domingo y el director central de Investigaciones de la Policía Nacional.
Rivas, desde agosto de 2012, se desempeña como director de la OMSA, tras ser designado en el puesto por el presidente Danilo Medina mediante el decreto 461-12.
El pasado jueves, alrededor de la 1:00 de la tarde, se encontró el cuerpo de Ramírez en el río Manoguayabo. Presentaba una herida de bala en la cabeza, y estaba amarrado con una cadena atada a dos blocks.
Había sido reportado como desaparecido el pasado miércoles, luego de impartir docencia en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a la 1:00 de la tarde.
Ramírez era un activo crítico de temas controversiales, algunos de índole político, principalmente a través de notas de prensa que enviaba a los medios de comunicación a nombre de la Confederación Nacional de Abogados (CONA), de la que era presidente. También opinaba en programas de entrevistas y en su cuenta de Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain