si me deseas seguir desde facebook

martes, 22 de mayo de 2018

LeBron obtiene 44 puntos y los de Cleveland empatan con Celtics

CLEVELAND (AP) LeBron James anotó 44 puntos, superó a Kareem Abdul-Jabbar en la lista de postemporada y ayudó a los Cavaliers de Cleveland incluso a la final de la Conferencia Este con un 2-2 el lunes por la noche con una victoria 111-102 sobre los Celtics de Boston, que buscan reenviar para llegar a casa.
Empujados por una multitud ruidosa que no era tan confiada hace unos días, los Cavs resistieron el regreso de Boston en el último cuarto y cuadraron una serie que ahora es un best-of-three.
Cleveland está tratando de convertirse en el vigésimo equipo (de un total de 300) para superar un déficit de 2-0 y James, que ya orquestó dos rallyes de ese tipo, está un paso más cerca de un tercero.
Pero para volver a hacerlo, los Cavs tendrán que ganar en Boston, donde los Celtics tienen marca de 9-0 en la postemporada.
El quinto juego es el miércoles por la noche en el TD Center.
Kyle Korver agregó 14 puntos con varias jugadas ajetreadas, y Tristan Thompson tuvo 13 puntos y 12 rebotes para Cleveland.
Jaylen Brown anotó 25 y Boston tuvo los cinco anotadores en cifras dobles, pero los Celtics se retrasaron 19 en la primera mitad y no tuvieron suficiente para atrapar a Cleveland.
Y, por supuesto, no tenían a James, que superó a Jabbar (2.356) para la mayor cantidad de goles de campo en la historia de los playoffs. James también grabó su 25 ° juego de postemporada en su carrera con al menos 40 puntos, su sexto en esta postemporada.
Los Celtics se quedaron en la segunda mitad y se acercaron a 100-93 en la canasta de Marcus Smart con 4:29 por jugarse. Pero Thompson quedó libre para una volcada, y después de una falta por parte de Boston, James se recuperó después de hacer su séptima rotación haciendo un robo y una bandeja.
Momentos después, James perforó un triple desde el ala izquierda para finalmente alejar a los jóvenes Celtics, que ahora sentirán la inmensa presión de tratar de detener al tres veces campeón.
El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, consideró cambiar su alineación titular, pero decidió quedarse con los primeros cinco primeros, Brown, Jayson Tatum, Marcus Morris, Al Horford y Terry Rozier, como los primeros tres juegos.
Los titulares de Boston se mantuvieron firmes, pero ninguno de ellos fue capaz de igualar a James cuando más importaba.
Los Celtics no podían permitirse otro comienzo lento y eso es exactamente lo que sucedió.
Boston tuvo algunas miradas abiertas en el primer cuarto, pero los Celtics anotaron apenas el 27 por ciento (7 de 26) y tanto Tatum como Brown se perdieron las volcadas. Además, Morris cometió tres faltas y sus compañeros parecían tentativos ya que los Cavs aumentaron su ventaja a 15 al medio tiempo.
TIP-INS
Celtics: Stevens fue deliberadamente evasivo con respecto a su alineación titular durante su conferencia de prensa previa al partido, y no quería dar aviso previo a los Cavs. "Comenzaremos con cinco personas. Lo prometo ", dijo, dibujando risas de los miembros de los medios. ... Las estrellas lesionadas Gordon Hayward y Kyrie Irving no viajan con el equipo para que puedan continuar sus respectivas rehabilitaciones. Ambos han estado sentados en el banquillo con sus compañeros de equipo en Boston.
Cavaliers: Ganaron su séptimo juego de postemporada en casa. ... James también registró su 106º juego de 30 puntos en la postemporada. Solo Michael Jordan (109) tiene más. ... Love lanzó uno de sus pases patentados de "touchdown" en el primer cuarto a James, quien superó a Smart y Brown como un receptor abierto para atrapar y anotar. ... El mariscal de campo novato de Browns, Baker Mayfield, la selección No. 1 en el draft de la NFL del mes pasado, asistió al juego. Mejorado a 9-3 contra Boston en los playoffs en Quicken Loans Arena.
BLOWOUT CITY
Al igual que la mayoría de los fanáticos, Lue ha quedado atónito, pero no necesariamente decepcionado, por la cantidad de victorias desequilibradas en los playoffs, especialmente en las semifinales.
Los primeros seis juegos entre Boston-Cleveland y Houston-Golden State se decidieron por un promedio de 24 puntos. Los Warriors ganaron el Juego 3 el domingo por la noche por 41, el mayor margen de victoria en la historia de la franquicia.
"Me sorprende", dijo. "Los cuatro equipos son realmente buenos. Pero la cancha local ha demostrado que ha sido un factor ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain