si me deseas seguir desde facebook

viernes, 23 de abril de 2010

Alicia Machado tuvo hija con narco: testigos

MÉXICO, DF 22-Abr .- José Gerardo Álvarez Vázquez, "El Indio", quien fuera operador de Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas", sostuvo una relación sentimental con la ex Miss Universo Alicia Machado, manifestaron a la PGR testigos protegidos y otros declarantes.

De acuerdo con la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/359/2008, algunos testimonios incluso aseguran que la venezolana tuvo una hija con "El Indio" y que a su bautizo en 2008 asistieron los hermanos Arturo y Héctor Beltrán, Edgar Valdés Villarreal "La Barbie" y el capo colombiano Harold Mauricio Ojeda, "El Conejo".

El ex comandante Édgar Bayardo del Villar, quien el 25 de octubre de 2008 se convirtió en el testigo protegido "Tigre" y fue ejecutado en una cafetería del DF en diciembre, fue de los primeros en declarar a la SIEDO del supuesto vínculo amoroso entre Machado y el detenido ayer en Huixquilucan.

Bayardo dijo en la indagatoria que el 3 de octubre de aquel año, cuando detuvo en el Centro Comercial Santa Fe al abastecedor de cocaína colombiano Pedro Bermúdez Suaza, "El Arqui", éste le reveló que esperaba un vehículo que lo llevaría a una casona de Interlomas, donde se celebraría el bautizo de la hija que Machado tuvo con "El Indio".

De hecho, el ex comandante de la Policía Federal indicó en su testimonio a la SIEDO que Bermúdez llevaba de regalo una prenda de oro con el nombre grabado de la niña.

"El Arqui", según la declaración de Bayardo, le comentó que en el bautizo estarían los Beltrán, "La Barbie" y "El Conejo".

"Dicha información la puse en conocimiento del comisionado (de la Policía Federal) Víctor Gerardo Garay, toda vez que se contaba con disposición de usar el helicóptero 'Black Hawk' y con resultados humanos suficientes para poder intervenir en dicho evento y detener a Arturo Beltrán Leyva y las demás personas referidas, a lo que el comisionado contestó que si no teníamos el punto exacto y las coordenadas no íbamos a operar, lo anterior, en presencia de agentes de la DEA", declaró Bayardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain