1- Ya en a los 12 años se sabe lo bueno y lo malo, pero creo que se debe endurecer las penas a los mayores de 15 años por su alto grado de conciencia ya estos individuos son capaces de decidir; tienen libre albedrío para escoger entre el bien y el mal.
2- Son usados como mulas, como los delincuentes saben que los menores tienen penas muy benévolas comparten con estos.
3- Es el mejor momento para cortar o ganarles pasos a estos delincuentes, virtuales engendros del mal. No es solamente por el caso de los taxista sino por los acontecimientos que han venido abrumando y exponiéndonos al terror.
4- Un paso firme que queremos todos en la sociedad que esta corrompida por las drogas y que vive en una situación en los hogares, madres sufriendo y viendo como matan a sus hijos sin dejarlos llegar a la mayoría de edad, saben la cantidad de jóvenes que vive en el mundo de las drogas.
5-Los menores saben de su condición, hacen las cosas a sabiendas que hay un código que los protege pero que los sanciona con una muy leve pena al punto de que hace que destruyan hogares incluyendo sus propios hogares. Ya he visto casos donde las propias madres piden auxilios en la misma fiscalia y estos siguen inmunes sin poder hacer nada contra estos.
escrito por: Henry Espinal
No hay comentarios:
Publicar un comentario