Su primer desliz fue unirse a Leonel para una reforma que iba de antemano contra la masa pobre y aunque miembros de la coyunturas se opusieron este la impuso en una reforma donde fue manejado al antojo del máximo líder peledeísta quien resulto bien parado en esa reforma.
El negativo desempeño del PRD comenzó a hilvanarlo Miguel Vargas desde el mismo instante en que decidió imponer su voluntad para agenciarse la dirección del partido, en un proceso cargado de denuncias de imposición, con la supresión de los espacios estatutarios establecidos con el confeso propósito de habilitarse como presidente de su estructura y a la vez ser su candidato a la Presidencia de la República.
La imposición y falta de respecto así como la composición a la fuerza a la base del PRD han hecho esto resultados al Miguel Vargas Maldonado se le olvido que de debilidad del PRD era su falta de unión.
Creo que debería renunciar, sería lo más propicio su renuncia Miguel Vargas debe hacerlo por el bien de las base de su partido pues ya ahí una confrontación y vendrán muchas más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario