si me deseas seguir desde facebook

viernes, 24 de diciembre de 2010

Intentan linchar alegado atracador

SANTIAGO. Residente en el barrio Pueblo Nuevo, de esta ciudad, intentaron anoche linchar uno de dos jóvenes que minutos antes atracaron un oficial retirado de la Policía e hirieron de bala una vecina del lugar.

Christopher Acevedo Metz, de 20 años, residente en el populoso sector El Ejido, de aquí, logró escapar con vida de la ira de quienes pretendían darle muerte, porque al lugar llegó una patrulla policial que lo impidió.

El hecho ocurrió a eso de las 7:15 de anoche en la esquina que forman las calles Abuá Rodríguez y Manuel de Jesús Tavárez, de ese sector santiaguense, donde Metz, a bordo de una motocicleta que conducía otro joven identificado como Alberto, quien se encuentra prófugo, despojó de un guillo de oro a Oscar Marino Reyes Núñez, quien resultó ser segundo teniente retirado de la Policía.

Algunas personas se percataron del asalto y persiguieron a Metz quien, buscando librarse del acoso, hizo varios disparos con un revólver, uno de los cuales alcanzó a Luz María Jackson de Domínguez, en el tórax izquierdo.

Cuando los vecinos observaron que la mujer caía herida, se abalanzaron sobre el asaltante y se disponían a lincharlo cuando llegó la patrulla policial y lo evitó, conduciéndolo preso a la sede principal de esa institución aquí.

Este viernes, el teniente coronel Antonio Calvo Pérez, vocero de la Policía en esta ciudad, dijo que la herida se recupera en un centro médico privado, mientras que Metz, que ha sido sometido en dos ocasiones por delitos similares, será enviado hoy a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain