si me deseas seguir desde facebook

viernes, 31 de diciembre de 2010

Las 10 noticias que más impactaron a los dominicanos en el 2010

  1. El 2010 empezó como termina con Sobeida en boca de todos, Sobeida fue la noticia que más primera plana salió en el 2010, era como una especie de popularidad que contrasto toda la noticias, pero lo más notorio fue su ascenso increíble tras la captura de Figueroa Agosto el 17 de junio 2010 y posterior entrega, cuando la beldad dominicana fue traída de regreso fue esperada por un contingente policial, miles de periodista y personas victoriándola en las calles tanto fue su Rating que las principales agencias noticiosas del país han hecho transmisiones exclusivas y el periódico Diario libre vio colapsar su página al tomar las primeras fotos de Sobeida. Desde entonces todo lo que hace tanto en la cárcel como cada gesto en el juicio es noticia.
  2. El segundo Hecho que impacto fue el Terremoto en Haití el 12 de enero se sacudió la isla entera una hora después llegaba la noticia Haití estaba devastada las cifra se elevaron a por los alrededores de 300,000 habitantes , fue un hecho que removió el cariño de los dominicanos por nuestros vecinos y llego la solidaridad de todos los dominicanos. Haití no se recupera y la ayuda internacional es todavía esperada.
  3. El tercer hecho fue la muerte de Freddy Beras Goico 18 de noviembre de 2010, nuestro gordo de la semana, todo el pueblo aun siente su muerte y se abalanzó a despedirlo y no fue para menos pues Don Freddy ayudo a tantas personas sin pedir nada a Cambio, su vida no fue solo de risa pues era una persona más seria cuando tenia que serlo.
  4. El cuarto hecho fue la trama contra Jordi Veras eran entre las 6:30 y 7:00 de la mañana del 2 de junio de 2010 cuando una persona ataco a tiros a Jordi y lo dejó por muerto desde ese mismo instante todo el pueblo pensó que Adriano Román estaba metido en la trama. Y era cierto ya están preso los autores materiales y los intelectuales están fundidos en la cárcel purgando por otros hechos hasta el momento 15 policías están siendo investigado.
  5. El 4%, si el 4% para la educación fue una muestra de que no siempre el interés del pueblo es el mismo interés de nuestros gobernante ni se sus títeres subalternos, lo que si esta es que en las principales encuestas esta que 91 % de los dominicanos estaba con la exigencia del derecho al 4% de la educación.
  6. El cólera, (Mal que ataca a Haití, mal que llega a los dominicanos). El cólera ya ha cobrado la vida de mas de 3,000 personas en Haití y un numero total de mas de 73,000 personas afectadas por este mal en nuestra República se han detectados los casos de afectados de mas de 125 y hasta ahora no ha cobrado ninguna victima.
  7. El triunfo arrollador del PLD sobre sus adversarios, solo un partido resultó victorioso en esta elecciones y lo fue el Partido de la Liberación Dominicana, el cual tiene el poder absoluto en las dos principales fuerza Ejecutiva y la legislativa.
  8. La muerte repentina de José Lima, ocurrida el 23 de mayo de 2010, conocido como el mambo de Lima, José como le llaman en las Charcas fue uno de los mas carismático jugadores dominicanos, toda una chercha, ganador de 21 partidos con Houston y actualmente esta dedicado a él el torneo invernal de pelota.
  9. Los 33 mineros atrapados en Chile los cuales duraron 70 días debajo en la minas y luego rescatados y recibido como héroes en todo el mundo.
  10. Fraude millonario en aduanas, Implicaciónde Antinarcoticos en santiago para tumbe de drogas, Condena a los asesinos de Paya, pelea de Benya Carolina y los Dueños del circo, Condena a los asesinos del brutal asesinato de Lohara Tavares,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain