si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 26 de enero de 2011

Asesinan comerciante y empleado; la Policía cree que se trató de ajuste de cuentas


SANTIAGO.   El propietario de un establecimiento comercial y uno de sus empleados fueron muertos a tiros la noche del martes en  Guayabal por desconocidos que les hicieron varios disparos.
Kelvy Marte Díaz y Anthony Martínez Mejía, de 27 y 21 años de edad, respectivamente, fallecieron mientras recibían asistencia médica en el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) tras ser alcanzados por los proyectiles en el pecho y otras partes.
El hecho se produjo a eso de las 9:45 de anoche en el interior del súpermercado  Guayabal y la Policía descartó que se tratara de un asalto, en vista de que los asesinos nada se llevaron del negocio.
El teniente coronel Antonio Calvo Pérez, portavoz policial en esta ciudad, dijo este miércoles que esa institución presume que se trató de un ajuste de cuentas, asociado a comportamientos reñidos con las leyes.
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía se abstuvo de ofrecer más datos sobre el doble asesinato “para no entorpecer las investigaciones, pero oportunamente daremos más detalles de este hecho”.
Marte Díaz residía en la calle Principal número 29, de Manga Larga,  Río Verde, La Vega y Martínez Mejía en la casa  número 14, de la misma vía.
De acuerdo a datos ofrecidos por Reinaldo Emiliano Marte Díaz, hermano de Kelvy y quien se encontraba en el establecimiento comercial cuando se produjeron los hechos, tres personas, a bordo de una yipeta Hummer  rojo vino fueron quienes hicieron los disparos.
Dijo que logró escapar con vida del lugar porque abandonó velozmente el área en medio del tiroteo, en vista de que su hermano Kelvy logró disparar contra sus atacantes, antes de caer mortalmente herido.
Los individuos, sin mediar palabra, la emprendieron a tiros logrando
Reinaldo Emilio logró huir del lugar sin ser alcanzado por los disparos. Sus declaraciones fueron corroboradas por José Gabriel Almonte Abréu, también empleado del negocio y quien fue testigo del evento.
En la escena del crimen fueron recolectados por la Policía Científica un casquillo calibre 45, dos casquillos calibre 380, 17 calibre 9 milímetros, cuatro proyectiles y una chaqueta para portar proyectiles.
La Policía aseguró esta mañana que miembros de la institución buscan a los responsables de ese hecho de sangre, para remitirlos a los tribunales judiciales.
En su negocio
Kelvy Marte Díaz y su empleado Anthony  Martínez Mejía fueron muertos a a balzos a eso de las 9:45 de anoche en el interior del Super Market Guayabal, propiedad del primero, desde donde fueron llevados heridos al Hospital Metroplitano de Santiago (Homs).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain