si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 26 de enero de 2011

Creen cadáver desfigurado es de ruso-chilena Paloma Parrini Canó


Fue encontrado ayer en una playa de Nigua, San Cristóbal, el cadáver de una mujer que se cree es la ruso-chilena desaparecida desde el viernes 21 cuando visitaba unos familiares en San Carlos.
Una ex compañera de estudios de la ruso-chilena Paloma Parrini Canó, de 24 años, dijo que aunque el cadáver está irreconocible por su avanzado estado de descomposición,  cree es el de su amiga porque tenía la ropa del mismo color que la que ella vestía y coinciden el tiempo de esa muerte con la cantidad de días desaparecida.
Alba Vicioso dijo en declaraciones por teléfono, que la última vez que su amiga  rusa fue vista llevaba puesto un pantalón jeans azul y una blusa verde, y el cuerpo encontrado ayer tenía esa vestimenta.
Hoy se le practicará una autopsia para determinar la causa de la muerte y compararán las placas dentales y el tipo de sangre, indicó.
Vicioso declaró que se sospecha que a su amiga la mataron.
palomaEsta mañana el cuerpo se encontraba en un congelador del cementerio Cristo Redentor y  la madre de la desaparecida, Mariela Canó, que reside en el país, iría a tratar de reconocer el cadáver.
 Parrini Canó es estudiante de economía en la Universidad Estatal de Moscú, trabajó como asistente administrativa de la cónsul de Rusia en República Dominicana, y se encontraba de vacaciones en el país.
También sirvió de traductora en el Palacio Nacional en visitas de inversionistas y diplomáticos Rusos a República Dominicana..
Estudió tres niveles del bachillerato en República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain