LA ROMANA.- Las autoridades investigan la forma en que resultó muerta golpeada con una "mano de pilón" una joven que fue encontrada con golpes en la cabeza en una apartamento del sector Villa Verde de esta ciudad.
Las primeras versiones dan cuenta de que Jafreisy Rodríguez, de apenas 16 años, fue asesinada en el apartamento familiar donde residía por su propio hermano o por el hombre con quien mantenía una relación sentimental.
Su hermano sufre problemas mentales y de su compañero sentimental no se ofrecieron detalles pafa no afectar las investigaciones del caso, que han provocado consternación entre vecinos y residentes de la ciudad.
La joven quien fue encontrada en el piso de su habitación, tenía una toalla en la boca y traumas contusos en la cabeza, debido a los golpes que recibió con el objeto, también residía junto a su hijo de un año y su madre Jackeline Rodríguez.
Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses con asiento en San Pedro de Macorís, para establecer las causas de su muerte.
Las versiones indican que anoche la madre de la occisa no durmió en el apartamento porqe estaba en un velatorio en el Municipio Villa Hermosa, por lo que no se sabe con detalles que ocurrió en el interior en su ausencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario