si me deseas seguir desde facebook

lunes, 29 de agosto de 2011

Matan en Santiago dirigente de choferes


SANTIAGO.   Un dirigente de choferes fue asesinado de varios disparos la madrugada de ayer en esta ciudad, con lo que suman dos los líderes gremiales muertos en similares circunstancias aquí en las últimas semanas.
Kelvin Antonio Rodríguez Rosario, secretario general de la ruta B (nocturna) fue tiroteado por varias personas, falleciendo de manera instantánea, mientras que un hermano suyo que lo acompañaba resultó herido.
La muerte de Rodríguez Rosario se suma a la de Ismael Sandoval, acontecida hace poco más de dos meses en la comunidad de Gurabo, de aquí, justamente la madrugada de un domingo.
Del asesinato de Rodríguez Rosario sus familiares estiman que tuvo su origen en las disputas que sostienen  dirigentes de centrales de choferes  de esta ciudad.
 Testigos aseguraron que los atacantes del dirigente de choferes  y su hermano hicieron más de 15 disparos mientras se cubrían parcialmente el rostro.
De acuerdo a esos datos, los desconocidos perseguían a los dos hermanos y los alcanzaron en ese lugar, procediendo a dispararles, abandonando el lugar velozmente segundos después de cometer el homicidio.
El hecho ocurrió en el sector La Yagüita de Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain