si me deseas seguir desde facebook

viernes, 28 de octubre de 2011

Muere en enfrentamiento con la policía Julio Cespedes Martínez(El Indio)


La Vega.-Dos presuntos sicarios hermanos cayeron abatidos la tarde de este viernes durante un enfrentamiento a tiros con agentes policiales que alegadamente trataron de apresarlos en una vivienda de Burende, La Vega, por su implicación en múltiples asesinatos por encargo de organizaciones relacionadas con el narcotráfico.

Los muertos fueron identificados como Julio Céspedes Martínez (El Indio) y su hermano Juan Carlos Martínez, a quienes, según la Policía, se les ocupó dos fusiles, una metralleta Uzi y dos pistolas, con la que atacaron a los agentes que intentaron detenerlos.

La institución del orden dice que El Indio había desafiado a través de medios de comunicación a las autoridades, en el sentido de que salieran a buscarlo, ya que no abandonaría la zona del Cibao ni sus operaciones delictivas, advirtiendo que contaba con secuaces que estaban dispuesto a enfrentar a las autoridades.

La Policía afirmó que ofrecerá mañana sábado más detalles sobre el caso en una rueda de prensa en Santiago. Estarán presentes en la conferencia de prensa representantes del Ministerio Público y el alto mando policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain