si me deseas seguir desde facebook

sábado, 4 de febrero de 2012

FBI admite espionaje de Anonymous


WASHINGTON - El grupo de hackers internacional conocido como Anónimo vuelta a las tablas en el FBI por escuchar en una conferencia telefónica el mes pasado, entre la Oficina, de Scotland Yard y otras agencias policiales extranjeras acerca de su conjunto de investigación del grupo y sus aliados.

Anónimo publicado una grabación de 16 minutos de la convocatoria en la web el viernes y cantó sobre el episodio en el a través de Twitter : ". El FBI podría ser curioso cómo somos capaces de leer continuamente sus Comunicaciones internas desde hace algún tiempo"

Horas más tarde, el grupo asumió la responsabilidad de hackear el sitio web de un bufete de abogados que ha representado el sargento. Frank Wuterich, quien fue acusado de dirigir un grupo de infantes de marina responsables de matar a 24 civiles desarmados en Haditha, Irak, en 2005. El grupo dijo que no tardaría en hacer público "electrónicos, faxes, transcripciones" y otros materiales relacionados con el caso, tomada desde el lugar de Puckett y Faraj, un bufete de abogados del área de Washington. Un voluminoso archivo de 2,55 gigabytes etiqueta que los archivos que se publicó más tarde en un sitio a menudo usado por los hackers, The Pirate Bay.

En cuanto a la llamada de conferencia, un funcionario del FBI dijo que no había Anónimo, de hecho, cortado en el interior o las instalaciones de la Mesa de otros. En su lugar, dijo el funcionario, el grupo había obtenido más que un correo electrónico con el tiempo, número de teléfono y código de acceso para la llamada. El correo electrónico fue enviado el 13 de enero a las personas de más de tres docenas en la oficina, Scotland Yard y agencias en Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos y Suecia. Uno de los beneficiarios, un oficial de policía extranjera, evidentemente, remitió la notificación a una cuenta privada, dijo, y fue interceptado por Anónimo.

"En realidad no es tan sofisticada", dijo el funcionario, quien discutiría el único episodio en condición de anonimato. Dijo que no Buró Federal de Investigación del sistema se ha visto comprometida, pero señaló que las comunicaciones de seguridad era más difícil cuando los organismos de varios países participaron.

"Siempre estamos buscando maneras de hacer nuestras comunicaciones más seguro, y, obviamente, vamos a echar un vistazo a lo que pasó aquí", dijo.

La oficina emitió un breve comunicado confirmando la intrusión, la cual fue reportada por primera vez por The Associated Press: "La información estaba destinado a agentes de la ley y sólo se obtuvo de forma ilegal. Una investigación criminal está en curso para identificar y pedir cuentas a los responsables ".

El incumplimiento, claramente una vergüenza para los investigadores, es el último capítulo en una continua guerra de palabras y el concurso de tecnología entre los grupos de piratas informáticos y sus oponentes percibidos en aplicación de la ley y el mundo empresarial.

El FBI por e-mail titulado "Call-Anon Lulz Coordinación Internacional" - una referencia a los usuarios anónimos ya un grupo de aliados de los piratas informáticos, Lulz Seguridad - anunció en una conferencia telefónica para los investigadores "para discutir las investigaciones en curso relativas a la Lulzsec Anónimo, Antisec, y otros asociados a grupos disidentes. "

La grabación en YouTube y en otras partes incluye las voces de estadounidenses y británicos en discusiones sospechosos en el caso. La llamada comienza con bromas entre un estadounidense llamado Bruce y los funcionarios británicos llamado Stewart o Estuardo y Matt, que se unen por otro funcionario de la sede del FBI, Timothy F. Lauster Jr., quien envió el correo electrónico anunciando la llamada de conferencia.

La rueda de prensa ilustra la magnitud del esfuerzo de la policía internacional para identificar y procesar a los piratas informáticos, y el contraste de la edad y el estado de los investigadores y sus objetivos: lo que parecen ser de mediana edad, los agentes del orden en dos continentes se escuchó a la disección de las actividades ilícitas de los adolescentes.

Un funcionario británico se refiere a Ryan Cleary y Jake Davis, dos adolescentes británicos que han sido detenidos y son buscados en los Estados Unidos bajo sospecha de tener vínculos con el anónimo. El funcionario británico describe un informe de 325 páginas que analiza el disco duro de Ryan Cleary, y un agente del FBI en Los Ángeles discute varios sospechosos y sus apodos.

Los investigadores también se refieren a varios sospechosos que aún no habían sido detenidos, entre ellos uno que se llama Tehwongz, descrito por el funcionario británico como "un chico de 15 años de edad, que es básicamente hacer todo esto por la atención y es un poco de un idiota . "

La conversación fue parte de una investigación penal internacional que comenzó en 2010 después de Anónimos defendió WikiLeaks de montaje de ataques electrónicos contra MasterCard y PayPal y otros sitios que habían dejado de recaudar fondos para la organización antisecrecy.

El mes pasado, Anonymous atacó a los sitios Web del Departamento de Justicia y las principales empresas de entretenimiento en represalia por la denuncia penal contra los fundadores de Megaupload , un servicio de Internet popular que se usa para transferir música y películas de forma anónima.

Los hackers podrían haber penetrado en el oficial de cumplimiento de la ley de personal, cuenta de correo electrónico de adivinar una contraseña débil, colarse en una red no cifrada inalámbrica, o, más probablemente, con una táctica común y relativamente fácil se conoce como un ataque de phishing, dijo Keith Ross, un profesor de ciencias informáticas en el Instituto Politécnico de la Universidad de Nueva York y un experto en seguridad. Un ataque de phishing implica el envío de un correo electrónico que parece que es de un amigo o familiar y persuadir al destinatario a hacer clic en un enlace que permite a cada golpe de teclado entró en ese equipo en particular que desea grabar. Las pulsaciones de teclado de grabación es una forma eficiente para robar a alguien de correo electrónico de usuario y contraseña.

"El problema real para los funcionarios de aplicación de la ley es que deben estar mejor educados sobre cómo manejar los datos sensibles de sus e-mails", dijo Ross. "Es una vulnerabilidad fácil de descifrar. Si no tienes cuidado que es un ataque muy peligroso. "

Los mismos métodos que pueden haber sido usados ​​para hackear el sitio web de los abogados que representaron al sargento Wuterich, Neal Puckett, y Haytham Faraj. Su sitio web fue atacado por los hackers para mostrar un mensaje de Anonymous diciendo que fue la exposición de "la corrupción de los sistemas judiciales y la brutalidad del imperialismo de EE.UU.", informó Gawker.com. Más tarde, el sitio fue retirado.

En una entrevista la noche del viernes, el Sr. Faraj dijo que pensaba que la pequeña parte del material robado de su sitio web relacionado con el caso de Haditha, aunque algunos documentos pueden estar relacionadas con un detector de mentiras que dijo el sargento Wuterich había pasado. Él dijo que temía que los documentos pueden incluir una declaración confidencial de una víctima de violación en un caso no relacionado. "Creo que en su prisa por poner las cosas por ahí, van a lastimar a algunas personas", dijo.

El Sr. Faraj dijo que había representado los detenidos en Guantánamo y el apoyo había y se ofreció a representar a soldado de primera clase. Bradley Manning, el soldado acusado de proporcionar documentos a WikiLeaks, lo que sugiere que los hackers de Anonymous puede ser sin querer atacar a alguien que comparte algunas de sus opiniones políticas presuntos. "Tienen al hombre equivocado", dijo.

Él dijo que el FBI había contactado con el bufete de abogados y abrió una investigación.

El sargento Wuterich, de 31 años, se declaró culpable el mes pasado en un tribunal militar en California a incumplimiento de deberes, diciéndole al juez que se arrepentía de ordenar a sus hombres a "disparar primero, preguntar después". Como parte de un acuerdo de culpabilidad , sin embargo, recibió ningún tiempo de encarcelamiento, a pesar de su rango se redujo a la privada. La sentencia provocó la ira en Irak y entre algunos defensores de los derechos humanos, y el mensaje anónimo se quejó de que el sargento Wuterich había conseguido "sólo un recorte salarial"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain