si me deseas seguir desde facebook

jueves, 31 de mayo de 2012

Apresan en Azua a tres hombres acusados de asesinar joven de 19 años y violar sexualmente a su novia


La Policía informó que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron a tres hombres acusados de asesinar a un joven y violar sexualmente a la novia de éste, a los que interceptaron en una zona rural de Las Barias, en Sabana Yegua,  de Azua.
La institución indicó que los detenidos son Cesar Antonio Vargas García (Babi), Luis Emilio Pérez Rodríguez (Emiliano), y Danny Pérez Castro, quienes,  supuestamente, integraban una peligrosa banda que operaba en el referido municipio.
La víctima es el joven Yeison Céspedes Beltre, de 19 años, y su novia Lissette de los Santos, de 21. Ésta habría sido violada sexualmente por los tres detenidos.
De acuerdo al informe policial, Vargas García (Babi) fue apresado en atención a la orden de arresto número 769-2012, dictada por un tribunal judicial, debido a que está siendo señalado  como uno de los presuntos agresores.
Dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.  El asesinato y la violación ocurrieron el pasado día 27 de este mes de mayo.

La oficina de relaciones públicas de la Policía dijo que miembros de Dicrim apresaron a César Antonio Vargas García (Babi), de 36 años por participar en el asesinato de Yeison Céspedes Beltré, de 19 años.
  Vargas García fue apresado durante un allanamiento en la calle Principal del barrio Los Cartones, de Sabana Yegua, en Azua, mediante la orden de arresto 769- 2012, emitida por la jueza del Tribunal de Atención Permanente de  Azua.
Además de matar al joven agricultor los tres hombres violaron a su novia Lissete de los Santos, de 21 años, quien vive en la comunidad de La Ciénaga.
 La joven que identificó al detenido como uno de los hombres que la violaron y que luego mataron a su novio.
 Explicó que ella y su  novio iban en una motocicleta tipo Passola próximo a Las Barías cuando el aparato se detuvo al acabarse la gasolina.
Relató que los tres hombres los encañonaron y los intodujeron en un camino desolado donde abusaron de ella y despojaron a su novio de todo lo que llevaba.
  Agregó que cuando los asaltantes se marchaban su novio le dijo a uno de ellos que lo conocía y que se verían la cara luego.
Dijo que uno de los ladrones le dijo al que tenía la escopeta que lo matara lo cual hizo disparándole a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain