si me deseas seguir desde facebook

martes, 26 de febrero de 2013

Romeo estremece al monstruo de viña del Mar

A pesar de su fama de devorar artistas, el monstruo, como se llama al exigente público que se da cita cada año en el Festival de la canción de Viña del Mar cayó rendido, anoche, ante el carisma y el talento del bachatero dominicano Romeo, quien se presentó en la segunda entrega del famoso certamen que se desarrolla en la Quinta Vergara, en Chile. Ante gritos y palabras de aceptación de las féminas que no cedieron durante las dos horas y media del concierto, Romeo hizo delirar al auditorio que no lo pensó dos veces para coronar al Rey de la Bachata con Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, en una emotiva noche para el ex líder del grupo Aventura.
Apoyado en su banda de músicos el ritmo seductor de bachata urbana se adueño del popular aforo por donde han desfilado estrellas como  The Police, Europe, Air Supply, Laura Branigan, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Rocío Jurado, Raphael, Camilo Sesto, Miguel Bosé, Tom Jones, Duran Duran, Roberto Carlos, José Luis Rodríguez "El Puma", Daniela Romo, Soda Stereo, Luis Miguel, Lucero, Chayanne y muchos otros.
Romeo, quien apareció en el escenario sentado en su ya tradicional trono dorado, junto al micrófono que simula un monarca, interpretó éxitos como líder de Aventura, y los propios ahora en solitario, entre estos “Dile al amor”, “You”, “Los infieles”, “Noche de sexo”. “La curita” (salsa), “No le digas a nadie” y “Obsesión”, todos interpretados a un solo coro por el público.
Minutos después de terminada su actuación, Romeo conversó brevemente con Qué Pasa! confesándose feliz por el apoyo recibido del público chileno, el que, reconoció, siempre lo ha resp.
EL DATO
Hoy por Teleantillas
La actuación de Romeo podrá disfrutarse esta noche por Teleantillas, canal 2, televisora que cuenta con los derechos de transmisión en República Dominicana.
UN APUNTE
Gaviota de Oro
La Gaviota de Oro dejó de entregarse en el año 2002, pero se reestableció en el año 2011, en su 52.ª versión.
 Ese año abrió el Festival Roberto Carlos, después de 20 años sin presentarse en Viña del Mar y se reestablece la Gaviota de Oro, que fue otorgada en la segunda noche al grupo Aventura, en la cuarta noche al cantante Chayanne, en la quinta noche a Sting y al grupo Los Jaivas, y en la última noche a Alejandro Sanz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain