si me deseas seguir desde facebook

domingo, 26 de enero de 2014

LEONES VUELVEN Y GANAN, EMPATAN LA SERIE CON LOS tIGRES

SANTO DOMINGO. Los Leones del Escogido vencieron el domingo a los Tigres del Licey nueve por seis. Con su triunfo los melenudos igualaron a tres la serie final del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Fue la tercera victoria seguida de los felinos melenudos, que perdieron sus primeras tres confrontaciones. La serie está pactada al mejor de nueve partidos.

Mitch Atkins inició en el box por los Azules, le siguieron Juan Sosa (3), Pedro Figueroa (4), Guillermo Mota (6), Víctor Marte (7), Juan Carlos Cruz (8vo) y Carlos Mármol (8vo), mientras que por el Escogido Elih Villanueva, Armando Rodríguez (7), Pedro Florentino (7), Zack Segovia (7) y José Valdez (9).La Victoria fue para Segovia y perdió Cruz con salvamento para Valdez.

Para el lunes está programado el séptimo partido de la serie comenzando a las 7:30 en el estadio Quisqueya de esta capital. Yunesky Maya, que ganó el segundo partido, está anunciado para lanzar por los azules, mientras que Edward Valdez que fue el perdedor en su anterior presentación, lo hará por el Escogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain