si me deseas seguir desde facebook

martes, 28 de enero de 2014

Triple de Féliz Pérez pone al Licey a un paso del Campeonato


Féliz Pérez dió un triple en la octava entrada en la que anotaron carreras Eugenio Velez y Juan Francisco u los Tigres del Licey frenaron la artilleria de los Leones con Yunesky Maya lanzó 4-2 entradas en la que solo permitió una carrera y cinco hits;  mietras el relevo no permitió carrera para que los Tigres ganaran el 4to partido de la serie y de paso pusiera al León contra la pared.

Los Tigres ahora pasaron a dominar el campeonato 4-3 en una serie al mejor de nueves partidos.

El picher ganador fue Jairo Asencio, el derrotado fue Claudio Galva, salvó Juan Carlos Cruz.

Como de hicieron las Carreras:

4ta entrada de los Tigres:  Edward Valdez lanza por los Leones:   Juan Francisco falla con rodado de por la VIA P-1B. Out 1... DETENIDO POR LLUVIA; Lew Ford falla por la VIA 3B-1B. Out 2; Félix Pérez  pega doble hacia el RF; Erick Aybar conecta sencillo de elevado al RF, Pérez anota; Edward Rogers falla por la VIA SS-1B. Out 3      Licey 1 - Escogido 0

5ta entrada de los Leones:  Yunesky Maya lanza por los Tigres: Jordan Lennerton batea Cuadrangular por el LF-CF; Wilkin Castillo falla por la VIA 2B-1B. Out 1; Eury Perez Out por regla al C. Out 2;  Gregory Polanco Recibe BB; Pedro Ciriaco conecta sencillo de linea al RF, Polanco avanza a 3B.

Willie Collazo entra a lanzar por Maya: Carlos Santana OUT por la VIA 3B-1B. Out 3  Licey 1- Escogido 1

8va entrada de los Tigres:  Claudio Galva lanza por los Leones: Engel Beltré falla por la VIA 2B-1B. Out 1; Eugenio Velez batea de HIT al SS; Juan Francisco es golpeado, Velez avanza a 2B.
Zack Segovia entra a lanzar por los Leones:Lew Ford es STRIKE-OUT. Out 2; Félix Pérez conecta triple al LF, Velez y Francisco anotan; Erick Aybar falla con linea al RF. Out 3
Final Licey 3- Escogido 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain