si me deseas seguir desde facebook

jueves, 29 de mayo de 2014

Matan rifero, hieren mayor PN Altamira

Foto de Arhivo
SANTIAGO. Un rifero fue muerto a tiros durante un atraco por cuatro desconocidos la noche del miércoles, quienes también luego del hecho hirieron a un mayor de la Policía, durante una persecución policial en la comunidad Río Grande de Altamira.

Federico Camilo Almonte (Fede) de 56 años fue despojado de una indeterminada cantidad de dinero y una pistola, cuando fue interceptado por los delincuentes quienes se desplazaban en una yipeta Toyota Rav-4 dorado, placa G288658, en el sector Corte Cajón de la comunidad de Río Grande.

Almonte, fue impactado en la boca y el abdomen, según informaron médicos que atendieron a la víctima en el hospital público del municipio de Altamira, donde fue llevado en estado agónico por amigos y familiares.
Según familiares, el hecho ocurrió cuando la victima regresaba a su casa en una motocicleta, luego que había salido a recoger el dinero producto de las ventas de números de lotería ayer miércoles, porque se dedicaba a la rifa de “aguante” y a la agricultura.

Con relación al mayor de la Policía, Gabriel Arcángel Vásquez, fue trasladado a la clínica Unión Médica de esta ciudad por presentar herida de balas en el hombro y muslo izquierdo.

El oficial fue herido cuando intentaba detener a los cuatro hombres en el sector El Jamo de ese municipio, pero éstos chocaron la camioneta en que eran perseguidos por la Policía y la emprendieron a tiros en su contra, ocasionándole las heridas que presenta.

La jeepeta en que se desplazaban se incendió, por lo cual la dejaron abanadonada y huyeron del lugar.

Agentes adscritos a la Policía Científica colectaron en el lugar donde resultó herido el mayor policial, dos Pistolas Taurus calibre 9 milímetros, una serial TK X15037 y la otra de numeración ilegible, con sus cargadores.

Tomado de: Elnacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain