si me deseas seguir desde facebook

domingo, 21 de diciembre de 2014

Hombre mata hermano al encontrarlo golpeando a su madre y a una hermana

Fue apresado anoche en Moca un hombre que mató a su hermano por herida de arma blanca en medio de una riña que sostuvieron, alegadamente cuando el hoy occiso trató agredir a la madre de ambos y a una hermana.
Se trata de Ramón Alberto Reyes García (Lindo), de 33 años, quien se encuentra detenido por ultimar a su hermano Miguel Ángel Reyes García (Pineo), de 30.
El incidente violento se registró alrededor de las 11:00 de la noche en el sector Barrio La España, donde los hermanos se enfrascaron una riña, debido a que el hoy occiso se presentó borracho a la residencia familiar y quería agredir a los presentes, incluyendo a su madre y una hermana.
El ahora prevenido, quien presenta heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, narró que en esa circunstancia intervino en defensa de su madre y sostuvo una riña armado de cuchillos con su hermano, ocasionándole las estocadas mortales.
Oficiales policiales asumieron las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain