si me deseas seguir desde facebook

lunes, 23 de febrero de 2015

Alex Rodríguez llega a los entrenamientos y dice "Quiero Jugar Pelota"

TAMPA, , (AFP) – Alex Rodríguez llegó a los entrenamientos primaverales de los Yankees de Nueva York indicando que está preparado para trabajar por ganarse un puesto en el equipo y, bajo su propia admisión, listo para "jugar pelota como un niño de 10 años".
El toletero de origen dominicano Alex Rodríguez, quien se perdió toda la temporada del 2014 en las Grandes Ligas tras cumplir una suspensión récord por el consumo de sustancias dopantes, se reportó este lunes al campo de entrenamiento de los Yankees de Nueva York. Rodríguez se presentó en el complejo de entrenamiento de los ‘Mulos’ en la Florida dos días antes de que se deba reportar el equipo completo.
"Muchas cosas feas pasaron y ya cumplí con la penalidad", dijo el antesalista de ascendencia dominicana en un aparte con ESPNDeportes.com. "Eso ya ha quedado atrás y todo mi enfoque está en hacer en el equipo. Los últimos años han sido muy difíciles y ahora quiero volver a jugar pelota como un niño de 10 años. Cometí graves errores y he tenido que cumplir con una gran penalidad personal y profesional. De ahora en adelante toda mi atención se centra en el 2015 y tratar de hacer este equipo".
Cuando se le preguntó de qué acciones se arrepentía, A-Rod bromeó que no había suficiente tiempo para hacer un listado de las cosas en las que falló, pero que agradecía sobremanera la oportunidad que le habían dado los Yankees y Major League Baseball de regresar al terreno de juego esta temporada.
"Me estremezco cuando veo algunas de las cosas que hice", admitió Rodriguez, quien está a seis jonrones de empatar los 660 de WIllie Mays en la cuarta posición de todos los tiempos. "Los errores que cometí no tienen ninguna justificación y son completamente mi responsabilidad. Me cavé un hueco muy grande y pagué un precio muy caro por mis errores".
De 39 años, el tercera base estaba entre más de una docena de jugadores que fueron suspendidos como consecuencia del escándalo de la clínica Biogénsis en el 2013, pero “A-Rod” recibió la prohibición más larga, en parte por tratar de impedir a las Mayores la investigación del asunto.
Rodríguez, un tres veces MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Americana, fue suspendido originalmente por 211 juegos, pero más tarde se redujo a 162, toda la campaña de 2014. La semana pasada, Rodríguez publicó una carta abierta de disculpas a los aficionados, compañeros de equipo, a los Yankees y las Grandes Ligas por sus acciones mientras trata de regresar al equipo para la próxima campaña.
Su llegada temprana podría permitir que se enfrente a las preguntas de los medios de comunicación antes de que la mayoría de sus compañeros de equipo lleguen al campamento, lo que reduce las distracciones a su alrededor mientras se preparan para su primer partido de pretemporada el 3 de marzo contra los Filis de Filadelfia.
Los Yankees le deben todavía a Rodríguez 61 millones de dólares por las próximas tres temporadas. Rodríguez tiene 654 jonrones en su carrera, a seis del miembro del ‘Salón de la Fama’ Willie Mays en el cuarto lugar de todos los tiempos, y a 108 del registro de 762 de Barry Bonds, líder histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain