si me deseas seguir desde facebook

lunes, 23 de febrero de 2015

Mueren vendedora El Nacional y esposo

SANTIAGO.- Una repartidora de los diarios El Nacional y Hoy y su esposo murieron la mañana de este lunes al ser arrollados por una yipeta cuando se dirigían al lugar donde habitualmente ella ofertaba los periódicos.
Altagracia Lamí Eugenio (Tago), de 34 años, iba como pasajera en la motocicleta tipo saltamontes conducida por su marido Jendy de los Santos, de 28 años, cuando fueron impactados a las 7:00 de la mañana de este lunes, en la avenida Las Carreras esquina Duarte, por la yipeta Toyota Runner, negra, cuyo conductor no se detuvo a socorrer a los heridos.
Lamí Eugenio promocionaba El Nacional en la carretera Luperón esquina Estrella Sadhalá y el periódico Hoy en la intersección de las avenidas Las Carreras esquina República de Argentina, frente al Gran Teatro del Cibao. Su esposo De los Santos era vigilante privado. Dejan en la orfandad dos niños.
Según testigos, tan pronto ocurrió el accidente, el conductor de la yipeta emprendió la huida, dejando abandonados a Altagracia y a Jendy.
Ambos residían en el sector Barrio Nuevo de La Otra Banda.
Los cadáveres permanecieron una hora tendidos en la avenida Las Carreras a la espera de que un médico legista realizara el levantamiento.
Un vecino del lugar facilitó una sabana para tapar los cuerpos, luego fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.
UN APUNTE
Puestos  de ventas
Lamí Eugenio vendía el periódico Hoy en frente al Gran Teatro del Cibao y el vespertino El Nacional en la carretera Luperón esquina Estrella Sadhalá
Maxwell Reyes de Elnacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain