si me deseas seguir desde facebook

lunes, 23 de marzo de 2015

Dictan 3 meses de coerción contra dos desgraciados violar cinco menores

SANTIAGO.- El Cuarto Juzgado de la Instrucción, de este distrito judicial, impuso tres meses de prisión preventiva contra uno de dos jóvenes acusados de violar sexualmente a cinco menores, en la comunidad San Ignacio de Loyola, del municipio Sabana Iglesia, en esta provincia.
La medida de coerción fue dictada en contra de José Darío Tineo (Chichi), en tanto que a un compañero suyo, hasta el momento conocido como Raybin, la jueza Gladisleny Núñez le impuso una fianza, en vista de que padece de trastornos mentales. Otros dos están prófugos.
La decisión judicial se produjo a media tarde de este lunes, proceso que fue seguido en el Palacio de Justicia de esta ciudad, donde se presentaron decenas de residentes en el referido poblado, en reclamo de que se haga justicia en el caso que afecta a los menores, de entre 5 y 13 años.
Un informe presentado por la fiscalía y que fue realizado por las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), determinó que las primeras evaluaciones los cinco menores dieron positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain