si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 15 de abril de 2015

Buscan en Salcedo matadores de policía

SALCEDO.- En las próximas horas la Policía podría identificar y apresar a los autores de la muerte del agente policial Anderson Guzmán, de 27 años, quien recibió un disparo en la cabeza durante la huelga de ayer en esta ciudad.
Los médicos dijeron que la bala entró por la región frontal, con orificio de salida por la región occipital, en momento que se llevaban a cabo manifestaciones de protestas en la zona céntrica de esta ciudad.
Conforme a los datos suministrados por una fuente de entero crédito a este medio, en estos momentos se realizan investigaciones muy profunda que en las próximas horas podrían esclarecer esta muerte, la cual ha dejado consternada a toda la sociedad salcedense.
De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar del hecho, Guzmán fue alcanzado por un disparo en momento que se escenificaban protestas en la ciudad de Salcedo, específicamente en la esquina formada por las calles Hermanas Mirabal con Sánchez.
De inmediato, sus compañeros lo trasladaron al hospital Pascasio Toribio Piantini, desde donde debido al delicado estado que presentaba fue trasferido a una clínica privada a las 8:10 de la noche.
Previo al inicio de la huelga que fue convocada por un conjunto de organizaciones populares, en esta ciudad se escenificaron movimientos de protestas en lo que un joven del barrio El Matadero resultó herido.
El herido es José Luis Rivas Paulino (El Gringo), de 40 años, y el cual fue alcanzado por un disparo en la parte superior derecha del omóplato, más fractura distal (clavícula).
El hecho, según sus familiares, se produjo cuando este se encontraba compartiendo junto a sus familiares en la calle Yuyo Alfau, número 14 del sector El Matadero, cuando la bala se alojo en su cuerpo.
El coronel Luna Kunhard declaró que por órdenes del jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, hacen un levantamiento para procesar las evidencias que puedan dar en las próximas horas con los responsables.
Anderson Guzmán, era de Barahona y vivía en Tenares. Su esposa está embarazada. Con relación al hecho hay varios detenidos en la dotación policial de aquí, los que son investigados por los fiscales y oficiales de la Dicrim, quienes asumieron las indagatorias.
UN APUNTE
Falpo se desliga
El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) se desligó de la muerte del raso de la Policía, Anderson Guzmán, ocurrida ayer en Salcedo durante el desarrollo de una huelga en protesta por la decisión del juez Alejandro Moscoso Segarra que dejó en libertad al senador Félix Bautista, acusado de enriquecimiento ilícito.
La entidad dijo que lamenta el deceso del agente policial, ya que es un ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain