si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 15 de abril de 2015

Ratifican medida de coerción a exregidor acusado de dirigir banda sicariato

La jueza Doris García Rodríguez de la Corte de Apelación de Santo Domingo ratificó la medida de coerción al exregidor Ericson de los Santos Solís (Ney), acusado por el Ministerio Público de dirigir una supuesta banda de sicarios y otros delitos penales.
Los abogados del exregidor, Plutarco Jaques y Rafael Ariza, lamentaron que los jueces de la Corte de Apelación no acogieran su petición de variar la medida por temor a “la presión mediática”.
De los Santos Solís continuará cumpliendo el año de prisión preventiva que le fue dictado en la cárcel de San Pedro de Macorís.
En horas de la mañana, previo al conocimiento de la apelación interpuesta por el imputado, un violento enfrentamiento se registró entre miembros de los sindicatos de trasporte Fenatrano y Unatrafin, esta última es la entidad a la que pertenece el regidor.
La manifestación se llevó a cabo frente al edificio que aloja la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde acudieron varios agentes policiales lanzando bombas lacrimógenas contra los manifestantes, quienes arrojaron piedras contra estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain