si me deseas seguir desde facebook

jueves, 7 de mayo de 2015

Persiste fuego en loma Miranda, dicho fuego fue ocasionado por manos criminales

BONAO.-Brigadas del Ministerio de Medio Ambiente, de la Defensa Civil, de Falcondo y voluntarios trataban hoy de sofocar un fuego forestar que se inició al medio día en Loma Miranda.
Mientras que la minera Falcondo subió a la loma incendiada equipos pesados para tratar de abrir trocha para que el fuego no continúe propagándose.
Mientras que  dirigente ecologista Rafael Jiménez dijo hoy que manos criminales incendiaron Loma Miranda, ubicada a unos 17 kilómetros del centro de La Vega.
Jiménez denunció que el humo y las llamas son de tal magnitud que son capturadas desde el campamento. Explicó que las personas de Los Algarrobos, una comunidad cercana  a Loma Miranda, están sofocadas.  Los ecologistas emplazaron a las autoridades a apagar el fuego. Brigadas de voluntarios, bomberos, Defensa Civil de La Vega y de Medio Ambiente trataban esta tarde se sofocar el fuego.
La empresa minera Falcondo subió un equipo de trabajadores que se unieron al trabajo para tratar de sofocar las llamas que se han convertido en una humarada en el trayecto La Vega Bonao por la autopista Duarte.
Patrullas policiales fueron enviadas al lugar para poner el orden ya que cientos de curiosos se encontraban a la orilla de la autopista para observar de cerca el fuego forestal. Que se inició al medio día de este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain