si me deseas seguir desde facebook

lunes, 8 de junio de 2015

Hombre mata a esposa, sus tres hijos y se suicida

BUTTE, Montana. - Un residente de Montana mató a tiros a su esposa y tres hijos, incendió la cabaña que la familia tenía en una zona remota y después se quitó la vida, dijeron autoridades del condado Anaconda-Deer Lodge.

Los hechos ocurrieron el domingo en la mañana en una cabaña ubicada en el bosque, a 24 kilómetros (15 millas) al sureste de la localidad de Deer Lodge, afirmó el jefe policial Tim Barkell.

Barkel mantenía en reserva los nombres de las víctimas y del agresor mientras se avisaba de lo ocurrido a otros parientes de la familia.

El forense Jerry Thomas dijo el lunes a The Associated Press que los niños tenían uno, cuatro y cinco años de edad. La madre tenía 37 años y el padre, 59.

El agresor había llamado a un amigo en Deer Lodge alrededor de las 10 de la mañana del domingo para decirle que iba a matar a su familia y suicidarse, señaló Barkell. El amigo avisó al número de emergencias 911.

Autoridades de la localidad cercana de Anaconda acudieron al lugar pero tardaron para encontrar la cabaña de la familia, señaló Barkell.

"Al parecer (el agresor) incendió la casa antes de quitarse la vida", declaró Barkell al periódico The Montana Standard. "No podíamos ingresar debido al humo y el calor. Tuvimos que esperar a los bomberos".

El fuego fue sofocado en el interior de la cabaña, dijo.

Thomas transportó el domingo en la tarde los cadáveres al laboratorio criminal del estado en Missoula. Los cinco cadáveres presentaban disparos de pistola, señaló Barkell.

Según Barkell, la policía no sabía nada de la familia hasta que ocurrió el incidente que "fue la primera vez que tuvimos conocimiento de ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain