si me deseas seguir desde facebook

viernes, 31 de julio de 2015

Miren lo que es un xenófobo

(Xenófobo) La xenofobia es el miedo, hostilidad, rechazo u odio al extranjero, con manifestaciones que van desde el rechazo más o menos manifiesto, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos.

Son personas crueles que dicen que una etnia o grupo son delincuentes por ser de una raza, por ser de una nación, cultura o religión, 

Así que a los señores del sindicato de los Estados Unidos que busquen a personas crueles que existen en su país. En el mio ni siquiera existe el racismo.

El dominicano nunca ha golpeado a un haitiano por ser negro, nunca se ha dicho que un haitiano por ser haitiano es ladrón.

Al contrario aquí existen personas haitianas nobles y de trabajo que se fajan para el sustento de su familia, pero existe otra realidad es que también nuestra República Dominicana también es pobre, y no puede abastecer los problemas de Haití, mucho menos puede dejar aún lado su nacionalidad y política migratoria.

Lo mismo pasa con los latinos que buscan y hacen de emprededores, y potr su estatos de ilegalidad, son deportados a sus países y tampoco se le respeta sus derechos laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain