si me deseas seguir desde facebook

martes, 14 de julio de 2015

Todd Frazier gana el Derby de Jonrones

CINCINNATI.-El anfitrión Todd Frazier aceleró en el minuto final para remontar a Joc Pederson y llevarse un emocionante Derby de Jonrones 2015, que estrenó un nuevo formato.
Con 15 cuadrangulares disparados, el toletero estableció una nueva marca en la ronda final y se convirtió en apenas el segundo jugador local que se lleva el título tras Ryne Sandberg en 1990, cuando los Cachorros acogieron el partido en el Wrigley Field de Chicago.
Los 14 batazos de Pederson en la final parecían demasiado para Frazier, que igualó en el reglamentario y definió en el alargue de 30 segundos.
En el primer enfrentamiento, Josh Donaldson (Toronto) se impuso a Anthony Rizzo (Cachorros) por 9-8 batazos, promediando 417 pies para el antesalista de los Azulejos.
En el segundo, Prince Fielder (Texas), con el dominicano Sandy Guerrero lanzándole, despachó 13 y, de esa manera superó la marca de más vuelacercas de todos los tiempos en este clásico que estaba en poder de David Ortiz (77).
Sin embargo, Frazier despachó 13 también y recibió 30 segundos para romper el empate, el que logró con su primer swing para avanzar a la semifinal.
Manny Machado (Orioles) envió 12 pelotas fuera del parque, pero Pederson (Dodgers) lo superó.
Albert Pujols (San Luis) entró a su enfrentamiento contra Kris Bryant (Cubs) necesitando 10 vuelacercas para avanzar y lo logró en el último segundo, con su palo de más distancia alcanzando los 446 pies.
En el primer ‘match’ de la etapa de semifondo, Frazier, que llegó al espectáculo de anoche con una sequía de 51 turnos sin irse para la calle con los Rojos, se impuso por 10-9 a Donaldson.
En el segundo choque, Pederson disparó 12 que Pujols no pudo alcanzar ni siquiera con los 30 segundos adicionales. El dominicano conectó 10 en su tiempo reglamentario y en el otro medio minuto se quedó con uno, para finalizar con 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain