si me deseas seguir desde facebook

martes, 25 de agosto de 2015

Le cantan sólo 20 años a atracadores que asesinaron coronel en el cumplimiento de su deber

Un tribunal de Barahona condenó ayer a 20 años de prisión a dos hombres que en noviembre del 2013, mataron de un balazo en la cabeza al teniente coronel de la Policía, Geraldo Feliz Castillo.
Melvin Antonio Ferreras y Juan David Ramírez Feliz, fueron condenados por el Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia de Barahona, acusados de atacar a tiros al oficial para evitar ser arrestados, tras estos asaltar e herir un ciudadano la noche del día 4 de noviembre del 2013, en el distrito municipal de Villa Central.
La medida fue adoptada por tribunal luego de ponderar y acoger como buenas y validas las evidencias presentadas contra los prevenidos.
Ambos sentenciados fueron encontraron culpables de violar las disposiciones de los artículos 265,266, 295, 296,297,298 del Código Penal Dominicano, y 24 y 39 de la Ley 36 sobre Porte y Tenencia de Armas de Fuego.
Durante el proceso judicial, el Ministerio Público había solicitado que Ferreras y a Ramírez Feliz le fueran impuesta la pena de 30 años. Los imputados también son acusados de la muerte de Gabriel Minyettis Matos en un atraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain