si me deseas seguir desde facebook

lunes, 3 de agosto de 2015

Liz: “Metros jugaron como una familia”


SANTIAGO. Luego de imponerse 101-91 a los Cañeros del Este, los integrantes de los Metros de Santiago revelaron el secreto de su éxito: “Jugamos no como un equipo, si como una familia, donde cada uno ayudaba al otro”, contestaron como si estuviesen combinados.
Víctor Liz fue el primero en admitirlo, Robert Glenn le secundó y todos emitieron elogios para Mícalo Bermúdez, a quien consideraron un héroe detrás del escenario, por su respaldo incondicional al plantel de jugadores.
Fue cierto que Liz y Peter Ramos se combinaron para 46 puntos, pero no menos cierto fue que la banca de los santiagueses se portó a gran altura liderada por Joel Ramírez y Amaury Filión, quienes junto a Ricky Soliver y Eloy Vargas aportaron 27 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias a la causa.
En sentido general, los Metros no solo tuvieron buena ofensiva, sino que dejando detrás el cansancio de una serie dura, dominaron los aspectos defensivos en la segunda parte, cuando los Cañeros intentaron reaccionar.
“Podríamos decir que la unidad de equipo fue vital. Defendimos en los grandes momentos del juego y les doy mucho merito a los muchachos por el éxito deportivo y a la directiva de los Metros, que siempre se esforzó por tener el mejor equipo posible en cancha” declaró el dirigente Carlos González.
González elogió también a los Cañeros citando que “han sido unos grandes rivales. Hemos tenido un serie extraordinaria, quiero agradecer a nuestros fanáticos que han sido realmente maravillosos”.
Liz coló 26 tantos para liderar de nuevo a los Metros, pese a que recibió un codazo en uno de sus ojos que lo sacó durante el segundo cuarto.
Liz completó su cuarto juego corrido con 20 o más puntos y eso le valió ser electo el Jugador Más Valioso.
El boricua Peter Ramos aportó un doble-doble de 22 unidades y 13 rebotes, Robert Glenn 11 y Joel Ramírez 10 unidades.
Por los Cañeros, Sam Young fue el mejor con 29 unidades, Kelvin Peña 24, y Reyshawn Terry 22, 18 de ellos en la segunda parte, ya que fue limitado a 4 unidades en la primer aparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain