si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Helicóptero aterriza de emergencia en Azua

AZUA.- Un helicóptero resultó con la parte trasera destruida luego que el piloto realizara un aterrizaje forzoso en el kilómetro 15, carretera Azua-Bani, justo frente a la empresa Cemento Santo Domingo, de la familia Abinader Corona, cuando  la nave presento problemas mecánicos.
La aeronave accidentada, propiedad de las Fuerzas Armadas Dominicanas, es ficha No. 355RH, la cual era pilotado por el teniente coronel Francisco Jiménez Polanco, quien al momento del hecho estaba acompañado de dos personas civiles, cuyos nombres no fue posible obtener.
En un reporte de la Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, su comandante general de brigada Aquino Radhamés Reynoso Robles, indica que luego de que dicho piloto detecto la falla mecánica, maniobro para no caer en el mar, y la estrello en el pavimento de la indicada vía.
Luego del accidente, otro helicóptero, el ficha 1849, pilotado por un capitán del Ejercito de la República Dominicana-ERD-, llego al lugar, recogió a los ocupantes del accidentado, quienes resultaron ilesos, y se marcho hacia el Distrito Nacional, según la nota de la uniformada.
Además de la parte trasera, el vehículo resulto con parte de las hélices rotas. Después del accidente, el tránsito vehicular estuvo interrumpido por algunos minutos, principalmente por la confusión que creo entre los conductores, porque desconocían lo que estaba pasando en ese lugar.
De otro lado, el juez de Atención Permanente, licenciado Eduardo Rodríguez, impuso como medida de coerción, tres meses de prisión a los nombrados Francisco García Soto (Fausto), de 41 años de edad, Wilkin Ämauris Díaz Montero (Body), de 36, y a Salín Radhamés Díaz Montero, de 33 años de edad, acusados de supuestamente matar a balazos a Rafael Ramírez Beltre, de 45 años, en fecha 3 del presente mes.
El cadáver de Ramírez Beltre presentaba  herida por proyectiles de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo. También resulto con herida, Julio Cesar Sanción Ramírez, según un parte de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain