si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Acusan empresario de intento asesinato

El Ministerio Público presentó ayer por ante la Tercera Sala Penal del Distrito Nacional formal acusación contra el empresario canadiense Antonio Carbone, acusado del intento de asesinato de que fue objeto en diciembre del año pasado el gerente de operaciones de Dream Casinos SRL-RD, Fernando Báez Guerrero.
La Fiscalía del Distrito Nacional presentó cargos contra Carbone por alegado intento de homicidio, acechanza y porte y tenencia ilegal de arma de fuego, en perjuicio de Báez Guerrero.
Está acusado de estallar el carro de Báez Guerrero mediante la colocación de una bomba incendiaria, el primero de diciembre del año pasado, en el sector Los Cacicazgos, de la Capital.
Se encuentra preso desde enero de este año luego de que el juez Alejandro Vargas, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, le impusiera un año de prisión como medida de coerción.
En tres ocasiones ha fracaso en su intento de obtener su libertad. La primera vez fue ante la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, la segunda ante la Tercera Sala Penal y en la última por ante la Octava Sala Penal.
En apelación, la Corte confirmó la sentencia de un año de prisión que como medida de coerción le impuso la juez Margarita Cristo Cristo, del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain