si me deseas seguir desde facebook

sábado, 16 de enero de 2016

Recuperan niña de tres meses supuestamente raptada en Santiago

Fiscal Luisa Liranzo con niña raptada
SANTIAGO.-El Ministerio Público y la Policía recuperaron la tarde de este sábado una infante de cuatro meses de nacida que fue reportada como raptada la tarde del pasado jueves, por su madre una adolescente de 17 años, hecho que ocurrió en la calle Sánchez del sector El Ingenio de Cienfuegos, de esta ciudad.
La información la ofreció la fiscal titular Luisa Liranzo quien no entró en mayores detalles de donde fue recuperada la niña,  que supuestamente fue plagiada por una mujer cuando la madre menor de edad caminaba por el sector El Ingenio al oeste de la ciudad.
Según narraron el viernes los familiares de la muchacha, la desconocida se llevó la niña acompañada de un hombre en un vehículo del transporte público de color blanco. Tanto la madre de la infante como el padre identificado como Juan Elías Francisco Veras, de 23, años fueron interrogados por las autoridades, con relación al caso.
Mientras que la fiscal Liranzo indicó que desde la noche del viernes se realizan varios allanamientos en algunos lugares de la ciudad para esclarecer el caso. Por el momento la niña de cuatro meses de nacida fue trasladada a un centro auxiliar del Ministerio Publico para el cuidado de menores en estado de vulnerabilidad.
”La niña está bajo custodia del Ministerio Público en estos precisos momentos, mientras ampliamos las investigaciones, por lo que no podemos ofrecer más detalles del caso”, señaló la fiscal titular de aquí.
Desde el viernes miembros de la Subdirección de Inteligencia Delictiva de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en compañía del fiscal Andrés Mena, reconstruían la ruta a través de levantamientos que realizaban en el sector El Ingenio de acuerdo a la información que suministró la adolescente madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain