si me deseas seguir desde facebook

sábado, 26 de marzo de 2016

Cuatro personas mueren en accidente de helicóptero en Alabama, EEUU

GOODMAN, Alabama, EE.UU. (AP) — Cuatro personas murieron en un accidente de helicóptero en el sureste de Alabama, informó la Agencia para el Manejo de Emergencias del estado.
Tres miembros de la tripulación y un paciente iban a bordo del helicóptero ambulancia cuando se estrelló aproximadamente a las 12:17 de la madrugada del sábado, informó el vocero de la agencia, Greg Robinson. Robinson indicó que el helicóptero caído fue hallado como a las 7:00 de la mañana.
El vicedirector de la agencia en el condado Coffee, James Brown, le informó a la televisora WSFA-TV que la aeronave se estrelló después de acudir a un accidente en donde un paciente se rompió una pierna y estaba inconsciente.
La directora general del centro médico Troy Regional, Teresa Grimes, dijo en una publicación de Facebook que el centro médico estaba “entristecido” por la pérdida de la tripulación y el paciente durante el traslado.
Robinson agregó que la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte tuiteó que investigaba el accidente del helicóptero en Goodman, Alabama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain