si me deseas seguir desde facebook

sábado, 26 de marzo de 2016

Resistir

26 de Abril.
Por tanto tomad toda la armadura de Dios para que podáis resistir en el día malo y habiendo acabado todo estar firme. Efesios 6- 13

Octavio me miraba con sus ojos entornados, de placas e impotencia, casi llegué a ver La telaraña que escondía en su mundo de sensaciones, en esa mirada no había alegría sólo pesimismo, eran dos paúles de promesas incumplidas.

He encontrado mucha gente como Octavio para ellos la victoria espiritual es sólo un sueño, nadie diría que se conforma con una vida de fracasado, no, lucha Y sé fuerte, no acepta ser esclavo de vicios y de hábitos destructivos, quieren proferir el grito de libertad, pero Cuanto más se refuerza menos logró.
El versículo de hoy enseña el secreto de la Victoria el apóstol desarrolla el pensamiento a partir del versículo 10, advierte que nunca lucha en contra de un ser humano, sino contra un ser espiritual maligno. Los llaman el príncipe de las tinieblas en las regiones celestiales.

Después concluye: "por tanto"; en otras palabras: "ya que es así". Ya que el enemigo que enfrenta todos los días es un ser espiritual, ten armadura de Dios con el fin de que puedan resistir en el día malo, no te atrevas a luchar en solitario.

¿Sabes lo que es la la armadura de Dios? el propio Dios, su compañerismo diario, su espíritu en ti. Aquí volveremos al mismo punto el cristianismo: es vida de compañerismo diario con Jesús vivir la vida normal pero dirigiendo los pensamientos hacia Jesús.

Al comprar un vestido, al ingresar en un restaurante, en la escuela, en el lugar de trabajo tener siempre la consistencia del que señor Jesucristo estar a tu lado; desde que amanece hasta que anochece, en invierno o en verano, en cada instante.

Hoy puede estas experiencias de Comunión con Jesús si lo haces te sentirás más seguro ante las dificultades. Y en la hora de la tentación en vez de concentrarte en ti mismo y tratar de ser un vencedor con tu propias fuerzas le contarás a tu amigo al lado lo que estás sintiendo y maravillosamente verás como desaparece la tentación y te vuelves victorioso.

Por tanto tomar toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, habiendo acabado todo estás firmes.

Plenitud en Cristo
pastor Alejandro Bullón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain