si me deseas seguir desde facebook

miércoles, 16 de marzo de 2016

Un muerto y cinco personas hospitalizadas después de tomar café envenenado

SANTO DOMINGO. Un hombre falleció y otras cinco están hospitalizadas en Azua después de tomar un café con una sustancia nociva, en el sector Los Negros de esa provincia, informó el Ministerio Público este miércoles.

El muerto fue identificado como Rafael Beltré, de 58 años, mientras que los que permanecen ingresados en el Hospital Regional Taiwán, en la citada provincia, son Luz Beltré, de 45 años, Pascual Beltré, José Roberto Beltré, sobrino del muerto, un menor de 14 años y Lula Beltré.

Según la fiscal titular de Azua, Dante Castillo Medina, las seis personas llegaron al citado hospital con síntomas de intoxicación después de haber tomado un café endulzado con azúcar que tenía una supuesta sustancia nociva.

Por el crimen se acusa a la concubina de José Roberto Beltré, solo identificada como Francia, quien alegadamente había amenazado con envenenarlo y tres días después de la amenaza abandonó el hogar, dejándolo un tarro de azúcar con la supuesta sustancia utilizada por los afectados para endulzar el café.
El cadáver de Rafael Beltré fue enviado a Patología Forense.

En el lugar de la escena fue recuperado parte de la sustancia en el azúcar que utilizaron los afectados la cual fue enviada al Instituto Nacional de Patología Forense para ser analizada, mientras que se busca a Francina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain