si me deseas seguir desde facebook

domingo, 13 de marzo de 2016

Yolero mata turista francés accidentalmente en Bahía de las Águilas

Pedernales, RD.-La Hélices  de una embarcación mató un turista francés este domingo en aguas de la playa Bahía de las Águilas, presumiblemente el capitán de la nave se habría desmayado.
Se trata de Alexis Jonatán Boude, de 27 años. Diomedes Feliz, quien conducía la yola que accidentalmente mató el francés, se encuentra interno en el hospital Elio Fiallo, tras entrar en shock por más de tres horas, mientras se cree que el móvil del accidente se debió a un desmayo durante la operación de la nave.
Según se supo el fallecido francés, visitaba la zona junto a tres compatriotas entre ellos su novia, procedente desde Barahona, donde estaban hospedados, según se informó.
Se observó que la playa Bahía de las Águilas quedó totalmente desierta, tras el accidente, mientras las autoridades mantienen fuera de servicio toda actividad en el área.
Casos como el ocurrido actualmente con el francés Jonathan Boude, van unos tres casos dos de muerte y otro a punto de perder una pierna, cuando a una joven le fue perforada con una embarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain