si me deseas seguir desde facebook

martes, 19 de abril de 2016

Desgraciado estrangula a su hija de 12 años en Los Mina; estaba embarazada

SANTO DOMINGO. Señores y que es lo que esta pasando en la vega un desgraciado mato a su madre por que esta no le quiso dar dinero; una joven dominicana asesinó a su hermano en NY y ahora un maldito asesinó a su hija ahorcándola. 
 La Policía Nacional informó que un hombre estranguló a su hija de 12 años en el sector Invi de Los Mina, Santo Domingo Este.
La víctima es Esther Gabriela Castillo Diloné, quien habría sido estrangulada la madrugada del pasado domingo por Luis Miguel Fernández Castillo, de 39 años, de acuerdo a la versión que ofreció al entregarse a la Policía en la mañana de este martes.
De acuerdo al vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, el victimario dijo a los investigadores de la institución que tras una discusión con la adolescente alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo, cuando le reclamó porque había descubierto que estaba embarazada, esta le propinó una bofetada y él perdió el control de sus emociones agrediéndola hasta causarle la muerte.
De acuerdo a las versiones preliminares, Fernández Castillo vivía solo con su hija en la avenida Sabana Larga, frente a Los Transformadores del referido sector, por lo cual nadie se había enterado del suceso hasta la mañana de hoy.
El cadáver de la menor se encuentra en la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del cementerio Cristo Redentor, Santo Domingo Oeste, mientras el padre se encuentra en Fiscalía de la provincia Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain