si me deseas seguir desde facebook

jueves, 14 de abril de 2016

Hombre que asesinó a sus dos hijos y luego se suicidó quería matar a su ex

Madres de los niños asesinados
SANTO DOMINGO. Andy Lantigua Moneró no tenia la finalidad de matar a nuestros hijos, el tenia  la disposición de asesinarme a mi también¨. "Yo estaba hablando por facebook con una cunada de el y le pregunte por los niños y le dije que iba a ir a buscarlo y ella me dijo que no fuera por que el había comprado una cuchilla para matarme. Y el me dijo también por facebook que si iba con una de mis familia también lo iba a matar; entonces, yo fui a la fiscalía a pedir una orden de arresto, pero ellos me decían que le llevara una cita y yo le decía que si le llevaba una cita lo que el haría era agarrar y matarme y matar lo muchachos entonces ellos me decían que yo no tenía prueba suficiente, la justicia no actuó, por que solo me querían dar una cita y no podían hacer nada más"Así lo expresó la madre de los niños asesinado a la cual este maldito le puso la voz de los niños para que los escuchara por última vez.

Asi que después antes de ayer sonó la noticia de que Andy Lantigua Moneró, de 33 años, asesinóahorcó a sus hijos Anderson Lantigua Jiménez, de 4 años, y Aldrys Lantigua Jiménez, de 3 años, y se suicidó.

El  Psicópata dejó una carta en la que pide perdón a sus familiares y explica que tomó la decisión porque tenía muchas deudas y no quería que sus hijos pasaran trabajo, 

Según Martínez, en la nota también pide que lo entierren junto a sus dos hijos y relata los problemas que tenía con su pareja y madre de los menores.
La mujer había dicho que la relación se terminó de manera definitiva y que podía quedarse con los niños y se olvidara de ella, situación que se explica en la carta, que está en manos del Ministerio Público, informó la Policía.
Residentes del barrio Los Barracones de las Enfermeras dicen que es la primera vez que en ese sector se registra un suceso de esa naturaleza.
Explicaron que el hombre había manifestado problemas depresivos a raíz de la separación de su pareja.
Relatan que la situación se agravó hace 15 días, luego de que la madre pasara unos días con él y se marchara con sus hijos hacia San Francisco de Macorís. Pero los vecinos de la mujer dice que esta se dejo dejo de el por sus  maltratos y golpes que le propinaba a la mujer.

Por la justicia dominicana corre la sangre de estos dos niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain