si me deseas seguir desde facebook

viernes, 10 de junio de 2016

Encuentran cadáver de niña de siete meses en el Bulevar de Barahona

El cadáver de una bebé, de al menos siete meses de nacida, fue descubierto en la Bahía de Neyba, Bulevar Turístico María Montéz, en el malecón de esa ciudad. 
Personas que frecuentan la zona encontraron el cadáver de la infante en las proximidades de la playa “Casita Blanca”, en avanzado estado de descomposición, según confirmó el fiscal titular, Yvan Ariel Gómez Rubio, quien se presentó al lugar acompañado de miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público. 
El médico forense, Miguel García Ortiz, confirmó que la niña tenía varios días muerta, debido al avanzado estado de descomposición que presenta el cadáver, y que se le practicará una autopsia para determinar las causas de su muerte. 
También estuvieron presentes la fiscal Yocasta Urbáez Féliz y el encargado del Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, el mayor López, quienes de inmediato dispusieron resguardo de la escena del crimen para recolectar información y evidencias que aun pudieran encontrarse.
Asimismo, Gómez Rubio indicó que realizarán las investigaciones del caso para determinar quiénes son los padres de la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain