si me deseas seguir desde facebook

jueves, 9 de junio de 2016

Piden cadena de oración por salud de “El Sensato del Patio”

NUEVA YORK. Familiares, allegados y fanáticos del artista dominicano William Reyna, conocido como “El Sensato del Patio” y nativo de San Cristóbal, están pidiendo una cadena de oración por su recuperación, tras ser sometido a un segundo trasplante de hígado en un hospital de la ciudad, donde sigue en crisis, pero estable y recuperándose.
El artista, tuvo que ser sometido a la delicada intervención, debido a que el órgano no le estaba funcionando y peligraba su vida, por lo que fue ingresado de emergencia en el centro asistencial.
“El Sensato”, comenzó hace tres meses a ser tratado por los médicos. El rapero envió un correo electrónico a través de su cuenta sensatofanmail@gmail.com, en el que pide a la comunidad en general y sus seguidores, ponerse en oración para que recen por su salud y restablecimiento.
“Dentro de su delicado estado, El Sensato, se encuentra estable bajo la permanente supervisión médica. Ha sido un proceso muy difícil”, añade el mensaje.
Empero, no se he revelado en cual hospital de Nueva York, está ingresado “El Sensato”.
La situación obligó al artista a suspender varias presentaciones que tenía contratadas en centros nocturnos de Nueva York y otros estados como Massachusetts y New Jersey.
La familia, acorde con una fuente cercana al artista, reclamó que los medios respeten la “privacidad”, rehusando responder a llamadas de este reportero para no referirse a la situación del cantante.
“El Sensato” debutó en agosto de 2009 con el tema “Watagatapitusberry”, que se convirtió en un éxito internacional, atrayendo la atención de super estrellas del género como Pitbull y Lil Jon, quienes contactaron a “El Sensato” para una producción posterior.
Radicado en El Bronx, “El Sensato” logró salir del anonimato para proyectarse internacionalmente gracias a su capacidad creativa y talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain