si me deseas seguir desde facebook

domingo, 18 de septiembre de 2016

Actor brasileño muere ahogado tras grabar una escena de telenovela

SANTO DOMINGO. El popular actor de telenovelas brasileñas, Domingos Montagner murió ahogado este viernes luego de grabar una escena en un río del país suramericano, confirmaron autoridades en un informe oficial.
Su muerte ha causado gran conmoción en Brasil. Todo ocurrió cuando el actor, de 54 años, y su compañera de elenco de la telenovela ‘Velho Chico’ (Viejo Chico), Camila Pitanga, decidieron ir a nadar al río Sao Francisco luego de grabar una escena, pero el caudal del río era tan alto que fue arrastrado por la corriente.
La actriz detalló que pudo refugiarse en una piedra, pero no pudo sostener a su compañero. Horas después de su desaparición, el cuerpo de Domingos fue encontrado sin vida a 30 metros de profundidad, informaron medios locales.
La prensa brasileña también aseguró que la actriz pidió ayuda a personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos, pero ninguno hizo caso porque creyeron que todo se trataba de una escena.
Incluso, circula en redes sociales un vídeo en el que aparece Camila Pitanga muy conmocionada por no haber podido ayudar a su amigo.
En la serie, que recrea las luchas de poder entre dos familias de terratenientes en los años 70, Montagner interpretaba a Santo, quien en una de las tramas desapareció en el mismo río, aunque en la ficción acababa siendo rescatado por una tribu indígena. El intérprete era casado y tenía tres hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain