si me deseas seguir desde facebook

jueves, 29 de septiembre de 2016

Encuentran cadáver de joven que había sido raptado en San Francisco de Macorís, familia acusa a Bujia y a una hermana de este

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Un joven que había sido raptado por varios sujetos en el sector Las Flores de aquí, fue encontrado la tarde de hoy muerto atado de pies y mano en un solar baldío en el municipio de Hostos, de esta provincia.
Se trata de Junior Disla Hernández, de 24 años de edad, quien presenta un impacto de bala en la cabeza.
El rapto del joven se produjo la tarde del lunes, próximo al parque del referido sector, cuando dos individuos encapuchados y fuertemente armados lo interceptaron y posteriormente lo introdujeron a una yipeta blanca, demás datos ignorados, según indica el reporte policial.
Desde ese momento, los familiares de Disla Hernández no habían tenido información sobre su paradero hasta la tarde de este jueves cuando fue encontrado su cadáver en la sesión Resbalón de la comunidad Sabana Grande de Hostos.
Los parientes del occiso Informaron a los organismos investigativos que éste sostuvo una riña el pasado domingo con una persona solo identificada como Bujia.
En tal sentido, solicitaron a las autoridades policiales y del Ministerio Público investigar a esa persona.
El cadáver de Junior Disla Hernández fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ratings and Recommendations by outbrain